¿Quiénes Somos?

Home / ¿Quiénes Somos?

Somos una empresa internacional dedicada a asesorar y dar soluciones objetivas para un mejor desempeño de maquinaria texil, utilizando las mejores herramientas inovadoras en el mercado para lograr una producción más alta y eficiente de manufactura. A través de la importación de maquinas y refacciones con los más altos estandares de calidad fabricados en italia por marcas como VIBEMAC, MAICA, COMETA, IMA siendo distribuidos exclusivos en toda latinoamerica.

Misión: Somos una empresa internacional dedicada a asesorar y dar soluciones objetivas para un mejor funcionamiento de maquinaria textil, utilizando las maquinas y herramientas con los más altos estandares de calidad e inovadoras del mercado para lograr una producción eficiente y efectiva de manufactura.

Visión: Ser reconocidos como  la mejor empresa a nivel internacional de asesoramiento técnico y los distribuidores más competitivos de maquinas y refacciones textiles para un mayor rendimiento de producción y el mejor funcionamiento de una planta textilera, diferenciandonos por nuestros resultados efectivos.

Valores:

1)Perseverancia: Constancia persistencia firmeza y dedicación. Capacidad de continuar y seguir adelante aún cuando las circuntancias sean adversas o los objetivos no puedan ser cumplidos.

2)Responsabilidad: Compromiso o deber moral, caracteristica positiva de las personas con la capacidad de comprometerse y actuar de forma correcta.

3)Confianza: Opinión favorable en la que una persona o grupo es capaz de actuar de forma correcta en una determinada situación. La confianza es la seguridad que alguien tiene en otra persona o en algo.

4)Aprendizaje: Proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia.

5)Integridad: Cualidad de quien tiene entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento. En general, una persona íntegra es alguien en quien se puede confiar.

Contacto

Puedes mandarnos un correo electrónico y te contactaremos en cuanto nos sea posible. ¡Gracias!